miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy tengo un día fantástico


5 de Febrero. El despertador suena a las siete. Me ducho, desayuno (cola cao + actimel) y pongo la tele: crisis, crisis y más crisis. Mejor no comenzar el día con malas noticias, así que apago el televisor. Llego al curro y primer cabreo: me indigna la falta de seriedad de algunos profesionales. Menos mal que al otro lado del teléfono siempre hay alguien con quien descargar.Vuelta al trabajo y de nuevo, otra discusión. El padre de un menor estima que debo tener más consideración con su hijo, un parásito de 17 años cuyo único mérito es ir a un entrenamiento de fútbol diariamente. Este hombre pretende que le enseñe a su niño los valores que él ha sido incapaz de inculcarleAl final del día recibo una llamada de ARL, gran persona, que me dice: "estoy delante de un escaparate viendo una camiseta que adivina lo que pone"- ¿qué es lo que pone?- Tengo un día fantástico, ya vendrá alguien que me lo joda.
P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

2 comentarios:

  1. ARL, gran persona, afirma que en esa foto de tu perfil estás fea.

    ResponderEliminar
  2. Pero que me gusta tu blog

    ResponderEliminar