miércoles, 11 de febrero de 2009

Lo mejor de mi trabajo







Como ya he comentado en el anterior post, trabajo con chicos/as conflictivos/as, en toda la isla de Tenerife, lo cual me permite estar constatemente de un punto a otro de la isla. Eso es algo que me encanta ya que puedo disfrutar tanto de la variedad de los paísajes como de los cambios climáticos.
Me encanta la idea de relacionarme con gente distinta constatemente (servicios sociales de los diferentes ayuntamiento de la isla, concejalías de obras y servicios, personal de las ongs, familiares de los menores etc).
Me permite organizar mi agenda, conciliando mi vida personal con la laboral.
Puedo llamar a mis amigas, ya que disponemos de una franja horaria gratuita, para que me entretengan mientras conduzco hacía algún recurso.Gracias a esas personas que me atienden con toda la paciencia del mundo y permiten que mi trabajo sea más entretenido:
-Pilar, con quien hablo día si y día también con quien tengo un sueño en común simplemente "ser ricas" sigue con la primitiva y el euromillón ¡creo en tí!.
-Mónica que me debe un dineral por el tratamiento psicológico ¡animo!
-Nayra que nos llamamos para tomarnos el primer café de la mañana y así contarnos nuestras cosas.
-Ani que me escucha y me hace pensar. Ah !y se cabrea conmigo por mi forma de ser.
-Carol compañera de fatigas y una gran persona que sabe escuchar como pocas,
-María del Mar que me da buenos consejos.y siempre esta ahí.
-Asen con quién me cuesta comunicarme por las mañanas debido a su trabajo ,pero con quien hablo muy mucho)
Gracias por todo



P.D.Me permite hacer fotitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario